null: nullpx
Coronavirus

¿Eres comerciante en Chicago y aún no aplicas a algún alivio económico por el coronavirus? Te explicamos cómo

Hay programas de asistencia disponibles, pero navegar por las opciones no es fácil. Aquí hay una guía práctica, con enlaces.
3 Abr 2020 – 05:50 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La pandemia de coronavirus ha dejado a muchos propietarios de pequeñas empresas preguntándose cómo van a pagar el alquiler o sus empleados.

Hay varios programas en el estado que te pueden ayudar:

Fondo de Resiliencia para Pequeñas Empresas de Chicago

La Ciudad de Chicago ha destinado $100 millones de dóalres al Fondo de Resiliencia para Pequeñas Empresas, otorgando préstamos a cinco años de hasta $50,000 para pequeñas empresas con una tasa de interés anual relativamente baja del 1 por ciento durante los primeros 18 meses y 5,75 por ciento a partir de entonces, con pagos mínimos. en los primeros seis meses.

Solo las empresas de Chicago que han estado en funcionamiento durante al menos un año pueden presentar una solicitud, y sus ingresos deben haber caído al menos un 25 por ciento como resultado de COVID-19. Puedes llenar la solicitud aquí.

Programa Federal de Protección de Cheques

El programa es de aproximadamente $350 mil millones de dólares para obtener préstamos de emergencia. Las empresas con 500 o menos empleados pueden solicitar un préstamo a través de sus bancos existentes o prestamistas aprobados.

El Condado de Cook puso a disposición varios recursos para guiar a los dueños de negocios a través del proceso de préstamo. Y el dinero se otorga por orden de llegada, por lo que cualquier persona que pueda beneficiarse debe presentar la solicitud lo antes posible.

Para aplicar, las empresas y los contratistas independientes en los suburbios del condado de Cook deben cumplir con estos requisitos:


  • Tienes una pequeñas empresa
  • Menos de 25 empleados
  • Menos de $3 millones en ingresos
  • Al menos la mitad de los ingresos de 1099 contratos de trabajo
  • Menos de $100,000 en ingreso anual

Puede encontrar más información sobre la guía de solicitud del Condado de Cook aquí.

Fondo de Préstamos de Emergencia para Pequeñas Empresas de Illinois

El estado ofrece préstamos de hasta $50,000 dólares a través de su Fondo de Préstamos de Emergencia para Pequeñas Empresas de Illinois, pero ese programa solo está disponible para empresas fuera de Chicago. Sus términos se parecen a los del programa de Chicago para los otros propietarios de pequeñas empresas del estado. Puede encontrar más información aquí.

Más información en un Facebook Live con Enrique Rodríguez:


También te puede interesar:

Estos son los supermercados del área de Chicago que ofrecen horas para que las personas mayores compren sin multitudes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusSaludChicagoIllinoisNegocios

Más contenido de tu interés