CHICAGO, Illinois. – El cuerpo de una madre de seis hijos del sur de los suburbios de Chicago que estuvo desaparecida durante más de un año, y se presume que fue asesinada, fue encontrada en el noroeste de Indiana.
Encuentran los restos esqueléticos en Gary Indiana de una mujer desaparecida que se cree que fue asesinada
Más de 13 meses después de que la madre de seis hijos de 36 años desapareciera y se presumiera asesinada, los restos de Jessica Flores se han encontrado en Gary.

Los restos de Jessica Flores, de 36 años, del sur de Chicago Heights, fueron encontrados por un trabajador de la ciudad el 9 de abril en un área boscosa cerca de 9th y Clark en Gary, según la oficina del alguacil del condado de Lake.
En febrero de 2019, Flores desapareció en Gary.
Drew Carter III, de 41 años, fue acusado inicialmente por el asesinato de Flores después de que un testigo dijo que le disparó en el asiento trasero de un automóvil después de que ella supuestamente se negó a tener relaciones sexuales con él, según el Northwest Indiana Times.
El recuento de asesinatos se retiró más tarde, pero sigue acusado de violaciones de armas.
El auto en que Flores fue visto por última vez fue encontrado quemado en un callejón en la cuadra 8200 de la avenida Ridgeland en Avalon Park, informó el Northwest Indiana Times. Un testigo potencial en el caso fue encontrado muerto con un disparo en su casa de Gary en marzo.
También te puede interesar:











