null: nullpx
Muertes

Encuentran el cuerpo de un bebé en una bolsa de basura al sur de Chicago

Los hechos sucedieron en el suburbio de Dolton, Illinois. Las autoridades recibieron una llamada en el 911 en la que un vecino reportaba el hallazgo.
8 Jun 2017 – 7:31 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Fue un olor desagradable lo que hizo que el dueño de una vivienda en Donton, Illinois, revisara el contenido de una bolsa que se encontraba en su cobertizo.

"Cuando la abrió, descubrió que era el cuerpo en descomposición de lo que parecía ser un infante", dijo Robert M. Collins Jr, jefe de la policía de Dolton, suburbio localizado a unas 21 millas al sur de Chicago.

El hallazgo fue realizado el miércoles y reportado al 911 alrededor de 2:15 pm. Según las autoridades el cuerpo del infante podría haber estado en el cobertizo por tanto tiempo como una semana.

No se ha determinado la edad y el sexo del bebé, y ya se está practicando una autopsia para determinar las causas de la muerte.

“Hay descomposición. No podemos decir exactamente en qué condición estaba el infante antes de la muerte", agregó Collins.

La policía utilizará muestras de ADN para tratar de localizar a los padres.

Las autoridades están entrevistando a residentes de la casa, familiares y vecinos, y piden que cualquier persona que tenga alguna información que ayude a resolver este caso se ponga en contacto con ellos.

También recordaron que Illinois tiene una Ley de Refugio Seguro, que permite que los bebés, de hasta 30 días de nacidos, sean entregados, sin hacer preguntas, en la policía y las estaciones de bomberos, así como en otros lugares seguros.

“Cuando algo así pasa impacta a toda la comunidad, es un recordatorio de que hay gente que necesita ayuda y debemos estar ahí para ellos”, dijo Edward Crayton, residente del área.

“Qué paso, por qué, es que no pudieron encontrar ayuda para el bebé, cuál es la razón detrás de esto, que un bebé pase por esto nos rompe el corazón” dijo Sierra McDaniels, otra vecina.

Lea también:



Así vivía Semaj Crobsy quien fue encontrada muerta en su propia casa en el suroeste de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés