null: nullpx
Chicago

En video: Policía difunde imágenes de sospechoso de intento de agresión sexual en noroeste de Chicago

La policía de Chicago busca identificar a la persona en este video, quien ha sido señalado por las autoridades como la persona que entró a una casa e intentó agredir sexualmente a una mujer en Irving Park, en el noroeste de la ciudad. La víctima logró defenderse, arañándole los ojos.
25 Jun 2019 – 1:39 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de policía de Chicago difundió este video de un hombre hispano a quien consideran sospechoso en un caso de allanamiento de morada e intento de agresión sexual contra una mujer.

Se ve en el video al hombre–señalado por la policía–ingresar a la tienda Jewel Grocery Store, ubicada en el barrio de Avondale.

Las autoridades emitieron una alerta comunitaria el 23 de junio, indicando que el 15 de junio de 2019, un hombre ingresó a una casa por una ventana parcialmente abierta, se desnudó e intentó a agredir sexualmente a una mujer, después de que ella saliera de su habitación cuando escuchó al hombre hacer ruido en su hogar.

Un vecino del área le dijo en exclusiva a Univision Chicago, que el hombre señalado usó una escalera para ingresar a la residencia donde sucedió el prersunto ataque.


La víctima y el agresor tuvieron un altercado físico y ella logró defenderse intentando picarle los ojos, provocando que la persona que había entrado a su hogar huyera con rasguños en la cara.

La policía difundió el video después del presunto ataque en Irving Park. El sospechoso, inicialmente, fue descrito por la policía como un hombre hispano, de tez morena, con una gorra beige, una camiseta roja y pantalones de mezclilla azul.

Si tiene información se puede comunicar al 312 744 9263, o dejar un mensaje anónimo en www.cpdtip.com.

También te puede interesar

Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés