null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Un hombre intenta atacar sexualmente a una mujer pero ella logra defenderse

Una mujer tuvo un altercado con un hombre que ingresó a su casa y luego la intentó agredir sexualmente antes de huir. El agresor entró por una ventana y la víctima dice que lo vio antes en una tienda donde ella hacía las compras. La policía ahora busca al sospechoso.
24 Jun 2019 – 7:23 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La víctima de 32 años de edad denunció haber sido atacada por un hombre al que dice haber visto antes en una tienda mientras hacía sus compras. Al parecer, el presunto agresor ingresó a su casa por una ventana que estaba parcialmente abierta y se comenzó a desnudar, pero ella se enfrentó al sospechoso quien terminó huyendo.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 AM del sábado 15 de junio. Una mujer fue atacada por un agresor que la intentó asaltar sexualmente cuando llegó a su hogar en Irving Park, en la cuadra 3700 norte de la calle Whipple.

Ella escuchó un ruido extraño en su casa y salió de su habitación. Se encontró con el agresor y comenzó un altercado físico entre la víctima y el ahora sospechoso.

La mujer se pudo defender e intentó picarle los ojos al agresor. Este huyó de la escena y se cree que podría tener rasguños en la cara como resultado del altercado físico.

En un comunicado de la policía, se dice que el agresor, entró al hogar por la ventana del segundo piso–que estaba parcialmente abierta–y comenzó a quitarse la ropa.

La víctima le dijo a la policía que recuerda haber visto al agresor antes mientras hacía sus compras en la tienda de Jewel Grocery Store, en la cuadra 3570 norte de la calle Elston.

El agresor ha sido descrito como un hombre hispano de tez oscura, según el reporte de las autoridades, de entre 5'06" y 5"08 de estatura. Se estima que su peso se ubica entre las 180 y 200 libras. Su cabello es color rojizo y la última vez que se le vio, llevaba puesta una gorra beige, una camiseta roja/naranja y pantalones de mezclilla azul.

Si crees tener algún tipo de información, se puede comunicar con los detectives del área norte: 312 744-8261.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés