null: nullpx
Chicago

En vez de celebrar su cumpleaños, esta pequeña de 11 años lucha por su vida luego de recibir un balazo en la cabeza

Una niña de 11 años fue herida por una bala que entró por la ventana de su hogar en Harvey, Illinois. Esto mientras la pequeña preparaba su fiesta de cumpleaños, el cual iba a celebrar este 24 de septiembre.
24 Sep 2019 – 8:02 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía indicó que la menor estaba dentro de su casa en compañía de sus abuelos y algunos hermanos, cuando una bala atravesó una ventana frontal y la hirió de gravedad. La pequeña preparaba su fiesta de cumpleaños, el cual debía celebrar este 24 de septiembre.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm cerca de la intersección de la 158 y Paulina, de acuerdo al jefe de la policía de Harvey, Eddie winters. Para ser precisos, fue en la cuadra 15800 de la calle Paulina.

Esta pequeña se encuentra en condición crítica en Christ Hospital. Esto, luego de que fuera impactada por una bala en la cabeza, según reportes preliminares.

Momentos antes de que una bala errada entrara por la ventana de su hogar y la impactara, la niña de 11 años de edad, supuestamente, se encontraba dentro de su hogar llevando a cabo preparativos para su fiesta de cumpleaños y buscando diseños para una camiseta de básquetbol para jugar este 24 de septiembre, día en que iba a celebrar su fiesta cumpleañera.

La abuela de la pequeña recibió una llamada de la familia, que se encontraba en Christ Hospital. Le dijeron que llevara a la familia y se dirigieran al hospital, donde la pequeña se encuentra con un respirador y tiene pulso, según reportes. La niña de 11 años no se encuentra bien y no puede respirar por su propia cuenta.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Una bebé de 6 meses y una niña de 13 años fueron heridas en un tiroteo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicíaNoticiasViolencia

Más contenido de tu interés