null: nullpx
Actividad de Pandillas

En Chicago operan 59 pandillas y están registradas en este libro de 400 páginas

La Comisión del Crimen de Chicago presentó 'El libro de las pandillas' un volumen que detalla dónde y cómo operan estos grupos criminales que se multiplican rápidamente en la ciudad.
12 Jun 2018 – 3:51 PM EDT

La Comisión del Crimen de Chicago presentó este martes 'The Gang Book' (que puede traducirse al español como 'El libro de las pandillas') una guía de cómo operan estos grupos criminales, sus zonas de influencia e información de sus integrantes.

La publicación de 400 páginas muestra los métodos que usan estas asociaciones criminales para reclutar personas cada vez más jóvenes. Su influencia en las redes sociales y las divisiones de las principales 59 pandillas que han derivado en la multiplicación de miles de pequeños grupos delictivos con diferentes niveles de violencia, pero unidos en el irrespeto a las leyes y la paz ciudadana.

J. R. Davis, presidente de la Comisión del Crimen de Chicago, dijo que cada vez más los miembros de las pandillas se convierten en "sus propios líderes" lo que ocasiona más violencia en más sitios de la ciudad. El vicepresidente de la Comisión, Andrew Henning, afirma que el libro servirá como una herramienta que ayude a la Policía de Chicago a reducir esta actividad criminal.

Las pandillas más peligrosas de EU

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés