null: nullpx
Coronavirus

¿En busca de un trabajo?: Este es un listado de compañías que están contratando en el área de Chicago

En Illinois, más de 737,000 personas han presentado reclamos de desempleo, dejando a muchos luchando por encontrar trabajo. Aquí puede encontrar una lista de compañías y empresas que están contratando en en el área de Chicago.
27 Abr 2020 – 08:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

CHICAGO, Illinois. – La pandemia de coronavirus ha causado un número histórico de pérdidas de empleos, con 26 millones de personas ahora desempleadas en los Estados Unidos en las cinco semanas desde que comenzó el brote.


En Illinois, más de 737,000 personas han presentado reclamos de desempleo, dejando a muchos luchando por encontrar trabajo.

Aquí puede encontrar una lista de compañías y empresas que están contratando en en el área de Chicago:

Ace Hardware: Ace Hardware anunció que agregará 30,000 empleos en todo el país. Hay 50 tiendas Ace Hardware en el área de Chicago, con cientos de empleos minoristas y una cantidad de empleos corporativos y de distribución disponibles.

Amazon: Amazon anunció que agregará 75,000 empleos. En el área de Chicago, tiene una variedad de ofertas de trabajo publicadas, incluyendo puestos de supervisor de almacén y supervisor tempora

Walmart: Walmart anunció que está agregando 50,000 empleos adicionales en los EE. UU. En el área de Chicago, tiene puestos de trabajo como cajero y asistente de gerente asistente.

CVS: CVS anunció que está contratando a 50,000 trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus. Hay más de 600 empleos abiertos en el área de Chicago, de acuerdo con los listados de trabajo en su sitio. Los puestos incluyen asociados de tiendas minoristas, asociados de tiendas y gerentes de operaciones.

Walgreens: Walgreens anunció que está buscando ocupar 9,500 empleos a tiempo completo y parcial en todo el país, principalmente en los puestos de asociados de servicio al cliente, técnicos de farmacia y líderes de turnos. Walgreens tiene más de 100 ofertas de trabajo en el área de Chicago, incluidos cajeros y especialistas de servicio al cliente.

Target: Target tiene muchos listados de trabajo en Chicago, incluidos los cajeros y los encargados de la tienda.

Lowe’s: Lowe’s anunció que está contratando en sus tiendas, incluidas las posiciones inmediatas a tiempo parcial, a tiempo completo y a corto plazo, y que planean agregar 30,000 empleos. En el área de Chicago hay vacantes para roles tales como asociado de ventas y receptor / stock nocturno.

FedEx, UPS y USPS: a medida que aumentan las entregas en los EE. UU., UPS, FedEx y USPS buscan más contrataciones. UPS tiene puestos como manipuladores de paquetes y asociados de almacén disponibles en Chicago. FedEx también enumera las posiciones de almacén. USPS tiene trabajos como asistente de empleado y asistente de procesamiento de correo en su portal profesional. Instacart: Instacart anunció el mes pasado que contrataría a 300,000 compradores para satisfacer las crecientes necesidades. Puede solicitar ser un comprador de servicio completo, que compra y entrega comestibles, o un comprador a tiempo parcial en la tienda, que prepara los pedidos dentro de una tienda.

Uber Eats, Postmates, DoorDash, Caviar y Grubhub están contratando personas para hacer entregas. Para estos, necesita acceso a un automóvil o bicicleta. Enjuague: Este servicio de entrega de lavandería tiene avisos para conductores.

También te puede interesar:

Lugares en Chicago y los suburbios que le están dando comida gratuita familias durante el brote de coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés