null: nullpx
Coronavirus

¿En busca de un trabajo? Aquí hay una lista de lugares que están contratando en este momento en Chicago

Como parte de nuestra iniciativa, Posible Chicago, estamos comprometidos a proporcionarle contenido e información sobre negocios e empresas que están contratando a trabajadores.
8 May 2020 – 07:17 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La pandemia de coronavirus ha causado un número histórico de pérdidas de empleo, con 20.5 millones de personas han perdido sus empleos en los Estados Unidos en abril. En Illinois, más de 737,000 personas han presentado reclamos de desempleo, dejando a muchos luchando por encontrar trabajo.

Como parte de nuestra iniciativa, Posible Chicago, estamos comprometidos a proporcionarle contenido e información sobre empleos.

Este es un listado de los empleos disponibles en el Chicago:

Niñeras y tutores universitarios: www.collegenanniesandtutors.com.

Instacart: al menos 18 años, acceso a un vehículo, acceso a un iPhone 5 o Android 4.4 o posterior, capacidad de levantar 50 libras: www.instacart.careers.com.

Marianos: En todos los departamentos y turnos. Complete la solicitud en línea en www.jobs.kroger.com.

Tractor Supply Co: La compañía tiene planes para cubrir de inmediato más de 5,000 puestos de miembros de equipo a tiempo completo y parcial en sus casi 1,900 tiendas en 49 estados y ocho centros de distribución. Estas oportunidades de trabajo representan puestos existentes y nuevos con un enfoque en un mayor servicio al cliente y seguridad: www.tractorsupply.jobs

Allied Universal: Turnos de 12 horas, $20-25 por hora, beneficios médicos y dentales, seguro de vida y planes 401k: www.jobs.aus.com

Jewel Osco: hHorario flexible, descuentos para empleados: www.JewelOsco.com.

Trader Joes: Ensacadoras, estanterías de almacenamiento, servicios creativos, servicio al cliente: www.traderjoes.com/careers.

Best Home Healthcare Network: Enfermeras registradas, FT / PT, salud y beneficios dentales: www.bhhcare.com/careers.

Child Serve: Terapeutas bilingües a tiempo parcial: www.childserve.org/careers.

Small Business Administration: Contratan empleados temporales para ayudar con los esfuerzos de socorro en casos de desastre durante estos tiempos sin precedentes. Los puestos incluyen representantes de servicio al cliente del centro de llamadas, preparación de documentos / revisión legal / cierre de préstamos, procesamiento de préstamos / análisis de crédito / suscripción de hipotecas, apoyo al programa. Aplica hoy Worldwide Flight Services www.wfs.aero/careers.

CVS Health: CVS Health está acelerando un plan para cubrir más de 50,000 puestos de tiempo completo y medio tiempo en todo el país. Tienen una gran demanda de profesionales en toda la empresa, incluidos: asociados de tiendas minoristas temporales, a tiempo completo y de medio tiempo, trabajadores de distribución de almacenes, representantes de servicio al cliente, técnicos de farmacia, enfermeras registradas, profesionales de enfermería, enfermeras profesionales con licencia, profesionales con licencia Enfermeras, farmacéuticos y profesionales corporativos: www.jobs.cvshealth.com.

PNC Bank: PNC Bank sigue reclutando para puestos de negocios. Aplique ahora en la descripción del trabajo en www.pnc.jobs.

Wintrust Community Bank: www.wintrust.com/careers.

Servicio de lavandería: Oportunidad única para trabajos nocturnos a tiempo parcial (estado de empleado W-2) con horario flexible. Ingresos predecibles basados en turnos ($20 porhora y más), propinas y reembolso de millas: www.rinse.com/careers/.

Ace Hardware: Puestos de tiempo completo, tiempo parcial y estacionales disponibles: www.storejobs.acehardware.com.

Centro de Atención Comunitaria: se requiere certificación CNA para puestos de IL, FT / PT, se requiere certificado de CPR, Diploma de High School o GED: www.communitycarecntr.com.

Graphic Packaging International: www.careers.graphicpkg.com.

Telepro Group: TelePro Group continúa buscando Asociados de Desarrollo de Ventas a tiempo parcial, tiempo completo, a corto y largo plazo: www.teleprogroup.com/jobs-old.

Puedes ver más empleos aquí: https://chicookworks.org/home/worknow/

También te puede interesar:

Estos son los trabajadores esenciales y de salud que enorgullecen a Chicago en su lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisEmpleoTrabajo

Más contenido de tu interés