null: nullpx
Alerta Amber

Emiten alerta amber para localizar a adolescente desaparecida en Gary, Indiana

Autoridades creen que la menor se encuentra en extremo peligro. La joven desapareció después de que su madre fue víctima de un crimen.
14 Feb 2017 – 3:07 PM EST

GARY, Indiana. La policía de Gary emitió una alerta amber para localizar a Chastinea Reeves, de 15 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades podría estar en extremo peligro.

La última vez que Reeves fue vista fue el pasado 13 de febrero alrededor de las 2 am en el área de 2027 Maine Street en Gary, Indiana.

De acuerdo con ABC 7, la policía de Gary no ha dado a conocer detalles de qué sucedió o con quién podría encontrarse la adolescente, únicamente informaron que la menor desapareció después de que su mamá fue víctima de un crimen.

En un comunicado de Facebook las autoridades compartieron que era “urgente localizarla y asegurarse de que estuviera bien y a salvo”.


Según WGNtv.com, el médico forense del condado Lake informó que la mujer, de 34 años, fue víctima de un homicidio y fue encontrada muerta en los departamentos de Oak Knoll Renaissance donde la menor vivía con su madre.

La joven es descrita como de cinco pies y dos pulgadas de estatura, 130 libras de peso, con el cabello negro y ojos color marrón. De acuerdo con la policía, la última vez que fue vista, Reeves llevaba una camiseta gris y unos jeans de color claro.

Autoridades piden que cualquier persona con información llame al 219 755 3855, al 1888 582 6247 o al 911.

Lea también:


Más contenido de tu interés