CHICAGO, Illinois. – Este primer día de noviembre, calles de Chicago amanecieron con nieve, hielo, y sobretodo con mucho frío. Por desgracia, durante los póximos días tendremos que seguir tapados, pues seguiremos con mucho frío en el área.
El frío en Chicago aún no se va: Nos espera un fin de semana con bajas temperaturas
El frío y la nieve llevan varios días en la ciudad. Este fin de semana nos esperan temperaturas bajas, por lo que no hay que olvidar el abrigo ni los guantes.

Este viernes, según el Servicio Nacional de Meteorología, tendremos temperaturas que podrían llegar a descender hasta los 28 grados durante la noche. Mientras tanto, las máximas en el termómetro no superarán los 44 grados Fahrenheit durante el día.
El peligro del frío en días como este 1 de noviembre está en las sensaciones térmicas. Durante la mañana de este viernes llegamos a tener una sensación de 3 grados en Aurora, 16 en Chicago, 19 en Cicero, 15 en Elgin, 10 en Waukegan y 23 en Joliet, por mencionar algunos lugares. Por este motivo, si trabajas expuesto a los elementos es importante abrigarte bien con guantes, gorra y abrigo.
Colder than average temperatures will continue thru the weekend. There is a chance of some light rain or snow late Friday and Friday night. pic.twitter.com/1uFdPa5sf7
— NWS Chicago (@NWSChicago) October 31, 2019
Para el día sábado, el cuál estará nublado, las temperaturas seguirán bajas. Durante la mañana las máximas podrían llegar a los 41 grado mientras que las mínimas podrían ser de 35. Ya en la noche, de nuevo habrá un descenso en las temperaturas, las cuáles podrían llegar a bajar a 24 grados.
El último día del fin de semana nos dará un cierre ligeramente menos frío. Sin embargo, igual habrá que taparse bien, pues las máximas podrían alcanzar los 48 grados y las mínimas durante la noche podrían descender a los 31 grados.
También te puede interesar














