null: nullpx
Desapariciones

El FBI se une a la búsqueda de un joven hispano del oeste de Chicago

Esteban Uriostigue, de 22 años de edad, fue reportado como desaparecido por la policía de Chicago el viernes 28 de junio. El Buró Federal de Investigaciones se ha involucrado en el caso.
1 Jul 2019 – 04:35 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un joven de 22 años de edad fue reportado como desaparecido. Su nombre es Esteban Uriostigue. La última vez que alguien tuvo contacto con él fue el viernes 28 de junio.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ayudará para dar con el paradero del joven hispano, según información obtenida por Univision Chicago.

Las autoridades y el FBI rastrearon su teléfono celular e investigan los videos de seguridad de la zona para dar con su paradero. Sus familiares y activistas de la comunidad organizaron una búsqueda masiva, para la tarde de este lunes, ante la incertidumbre por su desaparición.


“Él nunca falta a casa y si llega tarde me avisa”, dijo Avelina Preza, la madre del joven hispano desaparecido en Chicago. Ella clama por su regreso.

Uriostigue desapareció de la cuadra 2400 oeste de la calle Polk. La última vez que el joven fue visto, llevaba una camisa negra con líneas rojas y pantalones de mezclilla negros.

La última ubicación en la cuál Esteban Uriostigue fue visto fue el Jewel Foods en la esquina de Clybourn y Fullerton, cerca del vecindario de Bucktown.

La policía describió al joven en el comunicado como un hombre de 5'08", con un peso de 165 libras. Su cabello es negro y sus ojos cafés.

Si alguien tiene información sobre el caso, comuníquese al 312 744 8266.

También te puede interesar

Familiares de desaparecidos en México emprenden su propia búsqueda

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.