El calor se intensifica y la lluvia sigue ausente este viernes en Chicago y sus suburbios

Toda el área de Chicago sigue bajo condiciones secas, estables y con calor aumentando en los próximos días. Las temperaturas en los noventas estarán de regreso el fin de semana.

Video Cielos despejados y condiciones cálidas para la mañana del viernes en Chicago


CHICAGO, Illinois. - La racha de dias plenamente soleados sigue creciendo. Cerramos esta semana, segunda consecutiva, con ausencia de lluvia y todo parece indicar que así continuaremos, mientras el calor se hace cada vez más intenso.

Además de la falta de precipitación, las temperaturas han ido aumentando algunos grados cada día y este viernes no será la excepción.

PUBLICIDAD

Se esperan máximas calientes de 84 a 88 grados Fahrenheit, incluso las cercanías del lago Michigan donde en los últimos días se habían mantenido más frescas, tendrán temperaturas bastante cálidas superando los ochenta grados.

La noche del viernes será despejada y confortable con mínimas de 65 a 67 grados y vientos del suroeste a 5 millas por hora (MPH).

La humedad por ahora se mantendrá en niveles bajos a moderados pero se espera un aumento gradual.

El fin de semana las temperaturas continuarán calientes con máximas rondando los 90 grados, humedad en aumento y una pequeña posibilidad de lluvia aislada el domingo.

Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: