null: nullpx
Chicago

Capturan al caimán de Humboldt Park después de una semana de búsqueda

Según autoridades de Chicago, el caimán que habita en la laguna de Humboldt Park ha sido finalmente capturado. Esto a más de una semana de que la primera persona en verlo, lo reportara a las autoridades locales. Este animal se convirtió en una sensación en la ciudad de Chicago.
16 Jul 2019 – 8:23 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El caimán de la laguna de Humboldt Park fue capturado después de más de una semana de que fuera visto en el parque del vecindario del noroeste de la ciudad.

Este animal de gran tamaño, había estado evitando a las autoridades desde que la ciudad envió a equipos a capturarlo. Este caimán fue visto por primera vez el 9 de julio.

Luego de varios días de que intentaran capturarlo, la ciudad de Chicago contrató a un hombre llamado Frank Robb del Estado de Florida, quien es un experto en este tipo de reptiles y dueño de Crocodilian Specialist Services, ubicado en St. Augustine, en Florida.


Parte de los esfuerzos para capturar a este caimán, fue cercar calles y cerrar partes del parque de Humboldt Park. Debido a la gran sensación que provocó este animal, personas iban de forma diaria al parque a ver si podían ver a este caimán que no es nativo de la ciudad de Chicago.


Este animal que ha sido bautizado con diversos nombres–entre ellos, Tito, Chance The Snapper, entre otros–, ha sido una sensación en Chicago. Ha sido el motivo de camisetas, estampas e incluso una canción que habla sobre su presencia en esta ciudad del Medio Oeste.

La policía dará más detalles de la situación a las 10 de la mañana durante una conferencia de prensa.

Más contenido de tu interés