null: nullpx
Chicago

Encuentran en Chicago un enorme caimán en la laguna de Humboldt Park

La policía de Chicago confirmó que oficiales de control de animales encontraron a un caimán de 4 pies en la laguna de Humboldt Park el martes por la tarde. Esto es después de que por la mañana se reportara un reptil en la laguna del vecindario.
9 Jul 2019 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHICAGO, Illinois. – Oficiales confirman que encontraron a un caimán en la laguna de Humboldt Park. Las autoridades y oficiales de control de animales lo estaban buscando desde la mañana después de que testigos dijeron haberlo visto.

Ren Horst-Ruiz, la persona que lo vió, le dijo a Univision Chicago que ella estaba en la laguna el martes a las 6:30 de la mañana y que el cocodrilo parecía de cuatro a cinco pies de largo. Esta fotógrafa que además se encontraba retratando a clientes, dijo que no lo podía creer y que pensaban que el cocodrilo, que rondaba la laguna que se conecta con una playa pública donde la gente suele nadar, era un “juguete”.

La policía de Chicago y los oficiales de control de animales estaban en la escena el martes por la tarde. Un portavoz del distrito de parques de Chicago dijo que analizaría el informe.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisAnimales

Más contenido de tu interés