null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Detienen a una persona en relación al mortal apuñalamiento de una mujer latina en una casa de Chicago

Las autoridades hallaron la noche del pasado martes el cuerpo de la víctima con múltiples puñaladas en el cuello en una vivienda ubicada en la cuadra 2400 norte de la avenida Marmora. Los uniformados arrestaron al novio de la mujer, quien se encontraba en la escena del crimen. No se descarta que este haya sido un incidente de violencia doméstica.
7 Nov 2019 – 12:42 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre fue puesto bajo custodia de la policía en conexión al brutal asesinato de una mujer en el vecindario de Belmont Central.

La policía de Chicago, reportó que el pasado 4 de noviembre, una mujer había sido apuñalada, repetidas veces, en el cuello. Había sido localizada en su casa en la cuadra 2400 norte de Marmora.

"Me empecé a temblar, tiemble y tiemble y me dio miedo. Y ya metí a mis nietos al cuarto y le dije hijo vámonos allá porque pasó algo aquí duro", así recordó Luz Divina Pelayo, vecina de la víctima, la noche de este martes después de que la policía llegara a su casa en la cuadra 2400 norte de la calle Marmora en el barrio de Belmont Central, y la cuestionara.

"Que si yo no había escuchado lloridos, que si yo no había escuchado gritos, le digo no, yo no escuché nada, le dije", agregó Luz Divina.

Esa misma noche la policía encontró a una mujer identificada por vecinos como Flor Navarrete, tirada en su habitación en el tercer piso de la vivienda con varias heridas en el cuello.

La policía estima que fue apuñalada mortalmente. Las autoridades arrestaron al novio de la víctima que se encontraba en la escena del crimen. Creen que fue un incidente de violencia doméstica. Sin embargo, los vecinos los consideraban una pareja tranquila.

"No, nunca escuchamos que se pelearan o que se hablaran fuerte, no", dijo la vecina. Sin embargo, testigos aseguran haber visto a este hombre, de 34 años de edad, salir del edificio con vendas en ambas muñecas.

Los cargos están pendientes en este caso.


También te puede interesar


Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés