null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Detalles de los ataques a residentes de Albany Park por hombres enmascarados en un carro

La policía de la ciudad advirtió de un vehículo en el que los ocupantes disparan a peatones sin aparente motivo alguno. Según las autoridades, el pasado 4 de noviembre ocurrieron tres incidentes que involucran al mismo auto. Residentes de la zona expresaron su preocupación ante estos hechos.
6 Nov 2019 – 1:01 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Para los residentes de Albany Park, el 4 de noviembre fue un día de violencia luego de que hombres enmascarados en un vehículo manejaran por el área y abrieran fuego contra personas en el vecindario.

De acuerdo a reportes de la policía, quienes ya emitieron una alerta comunitaria por los incidentes, estos sucedieron el 4 de noviembre entre la 1:00 am y las 4:19 am. Los detalles de las autoridades indican que unos hombres enmascarados y vestidos de negro, manejaban un vehículo tipo sedán–gris Acura de cuatro puertas y con ventanilla en la parte superior del automóvil– y luego abrieron fuego contra personas.

Se reportaron tres incidentes relacionados a esto. La policía indicó que los sospechosos podrían ser dos hombres utilizando máscaras y ropa oscura.


El primer ataque ocurrió en la cuadra 4000 de la calle Kimball a la 1:06 de la mañana. Según las autoridades, un hombre se dirigía hacia el sur sobre la calle Kimball cuando un vehículo tipo sedán, manejando hacia el norte, de pronto se detuvo. Una persona salió del vehículo detenido, de la parte trasera, y abrió fuego contra la víctima. En este incidente nadie fue herido.

Más tarde, alrededor de las 2:52 de la mañana, sobre la cuadra 4300 norte de Troy, un hombre de 35 años fue baleado en la espalda y transportado al hospital Illinois Masonic en condición estable. La víctima reportó a las autoridades que estaba en su vehíiculo momentos antes de que unos sujetos abrieran fuego contra él.

El hombre al que le dispararon logreo huir a la calle Montrose, donde una persona le ayudó a llamar a un policía.

A las 4:19 de la mañana ocurrió el último ataque en la cuadra 4800 norte de Kimball. Un hombre de 43 años estaba sentado en su carro cuando otro vehículo se emparejó con él y comenzaron a disparar. La víctima fue herida en la mano derecha y se transportó a Swedish Covenant Hospital en buena condición.

Hasta el momento no hay nadie en custodia. Si alguien tiene algún tipo de información, puede comunicarse con la policía.

También te puede interesar


Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés