null: nullpx
Accidentes de transporte

Despiden a trabajador de CTA por causar un accidente mortal en la línea roja

La CTA anunció que despidieron al trabajador que manejaba un tren de la Línea roja el 27 de junio y atropelló a una mujer causando su muerte. La mujer intentaba conseguir su teléfono en las vías del tren. Un video publicado por la CTA muestra al hombre mirando por la ventanilla del tren antes de la colisión.
26 Jul 2019 – 6:36 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Un trabajador de la CTA fue despedido después de que el tren en el que operaba chocó y mató a una mujer de 37 años que intentaba recuperar su celular de las vías de la Línea Roja en la parada de la calle 69.

Según la agencia, el trabajador no identificado no estaba mirando las vías mientras se acercaba a la estación antes de del accidente el 27 de junio.

Un video, publicado por la agencia, muestra al hombre estaba saludando a una persona fuera del tren antes de la colisión, y luego él hombre detuvo el tren después del incidente. "Las acciones que se muestran en este video no reflejan a la mayoría de los hombres y mujeres trabajadores de la CTA", dijo la agencia en un comunicado. "El comportamiento de este empleado es inaceptable y viola la política y los procedimientos de la CTA. La CTA ha despedido el operador".

También te puede interesar:


Dan a conocer imágenes de los sospechosos de asalto de una pareja en Lake Shore Drive

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés