null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Desiree y Clarisa Figueroa, presuntas asesinas de Marlen Ochoa, comparecieron en corte nuevamente

Las mujeres acusadas por el homicidio de Marlen Ochoa y su bebé se presentaron en corte este 19 de noviembre.
19 Nov 2019 – 02:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. –  Clarissa y Desiree Figueroa se presentaron en corte nuevamente en relación al caso de Marlene Ochoa y su hijo. En esta audiencia, fue para hacer una revisión del estado del caso.

Ambas son acusadas de homicidio en primer grado por la muerte de Marlen Ochoa en el mes de abril de este año, y también por la muerte del bebe, el pequeño Yovanny Jadiel que fue arrancado del vientre a la joven de 19 años. Cargos a los cuales ellas se declararon no culpables.

Desiree Figueroa acaba de regresar a la cárcel este 18 de noviembre después de dar a luz a principios de este mes.

Los familiares de Marlen fueron a la audiencia con un mensaje para la juez en la que fuera la última audiencia de la mamá de Yiovanni López.


"Yo quisiera darle un mensaje a la juez, que es mi última corte que yo estoy aquí. Que yo me regreso a México. Yo como abuelita, pienso que ella es abuelita, es mamá, que se haga justicia por mi baby Yadiel y por mi nuera Marlen", dijo Juana Colunga, madre de Yiovanni López.

Este fue un día particularmente difícil también para el hombre que fue esposo de Marlen. La adolescente asesinada hubiera cumplido sus 20 años de edad el sábado pasado, y por el nacimiento del bebé de Desiree Figueroa.

"Siento como pues ese ahogamiento en mi corazón porque pues yo iba a tener a mi bebé bueno y sano, ¿verdad?", dijo Yiovanni, López

Yiovanni López. "Y ahora esa mujer tuvo su niño, o no sé realmente qué sea, y pues se siente uno mal, ¿verdad?, porque realmente si ellas ya lo tenían pues ¿por qué buscaban otro?".

La juez aplazó la corte para el 16 de diciembre de 2019. Aún se desconoce si el bebé de Desiree está bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Las sospechosas del asesinato de Marlen Ochoa se declararon no culpables de la muerte del bebé de la joven
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés