Dan último adiós a Frank Aguilar, el enfermero de 32 años asesinado en La Villita

Este 21 de noviembre, familiares y allegados de una de las víctimas de la violencia armada en La Villita, se despiden de este enfermero que perdió la vida el 12 de noviembre, luego de ser baleado.

Video Este jueves se le dará el último adiós a Frank Aguilar, el enfermero asesinado en un tiroteo en La Villita

CHICAGO, Illinois. –  Frank Aguilar, un enfermero que tenía 32 años cuando fue baleado fatalmente en La Villita, es despedido por seres queridos este 21 de noviembre.

La carroza fúnebre salió a las 9:45 am desde la Funeraria Modell, en 5725 sur de la calle Pulaski. De ahí se dirigió al Cementerio Católico San Casimiro, en el 4401 oeste de la calle 111.


Ahí, familiares y allegados se despidieron del difunto, quien perdió la vida tras un incidente violento en el vecindario ubicado en el oeste de la ciudad.

PUBLICIDAD

Aguilar, era un enfermero que "siempre le ayudaba a todo mundo". "No se merecía lo que le pasó. No es justo, nunca le hizo daño a nadie. Siempre le ayudaba a todo el mundo", comentó Sharee Rangel, hermana de Frank, cuando hablaron con Univision Chicago el pasado 13 de noviembre.

Según reportes de la policía, Aguilar caminaba en una calle de La Villita. En la esquina de la 32 y Hamlin, el enfermero fue baleado por una camioneta que pasaba por la calle.

Frank Aguilar, después de ser baleado, intentó tratar sus heridas e incluso llamó al 9-1-1. Sin embargo, sucumbió por sus heridas momentos más tarde en esa fatal noche.

Una persona ha sido puesta en custodia en relación al caso, sin embargo, no se le han presentado cargos de homicidio por la muerte de Aguilar.

En paz descanse, Frank Aguilar.

También te puede interesar.

Video Comienzan los servicios fúnebres del enfermero asesinado recientemente en La Villita