CHICAGO, Illinois.– De acuerdo el fiscal del estado de Illinois, el acusado, Armando López, presenta cargos de delito grave por huir de la policía y delitos de tránsito.
Presentan cargos contra un hombre en posible relación al incidente del enfermero de La Villita
El pasado martes 12 de noviembre, Frank Aguilar, un enfermero de 32 años murió en La Villita tras ser baleado por un vehículo en movimiento. Las autoridades creen tener un posible avance en la investigación.

El viernes por la medianoche, dos hombres, uno de ellos siendo López, viajaban en un vehículo que la policía cree podría estar relacionado con el incidente del enfermero Frank Aguilar, el cual ocurrió el pasado martes.
Notas Relacionadas
La persecución de la camioneta SUV color plateado comenzó cerca de la medianoche del viernes en la cuadra 2300 al sur de la Seyer en el barrio de La Villita y terminó en la cuadra 7500 sur de la avenida Perry en el vecindario de Greater Grand Crossing.
Los dos hombres estuvieron bajo custodia y fueron interrogados. El pasajero del vehículo fue liberado por las autoridades. López sigue bajo custodia.
Este lunes 18 de noviembre el juez, Arthur Willis, ordenó que López permaneciera detenido sin fianza.
La próxima corte de Reyes es el miércoles noviembre 27 a las 9:00 am en el Branch 44 de Chicago.
Esta historia sigue en desarrollo.
También te puede interesar











