null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Cuatro hombres se bajaron de una camioneta y balearon a joven de 17 años

La policía dijo que cuatro hombres salieron de un SUV negro y comenzaron a disparar contra el grupo en el suroeste de la ciudad.
30 Mar 2019 – 11:03 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Según la policía de Chicago, Luis Rodríguez, de 17 años fue asesinado a tiros en el vecindario de Gage Park el viernes 29 de marzo por la noche.

El menor de edad iba caminando en dirección norte con un grupo de personas en la calle W. 58, en la cuadra 3500. Alrededor de las 7:00 de la noche, cuatro personas aún desconocidas para la policía, salieron de una camioneta negra, tipo SUV, y comenzaron a disparar contra Rodríguez y las personas que iban con él.

Dos de los balazos impactaron en la espalda al joven de 17 años. La víctima fue llevada al hospital de University of Chicago en condiciones críticas, pero más tarde fue declarado muerto.

La policía de Chicago no tiene aún a nadie en custodia y sigue investigando. La víctima era "conocida por la policía", según reportes de oficiales.

También te puede interesar.


Túneles, latas de chiles y pistolas con diamantes: 22 fotografías que probaron los crímenes de ‘El Chapo' y lo enviaron a la cárcel de por vida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés