La oficina del forense del Condado Cook confirmó la muerte de Aiden Cruz, el cuarto de los hermanos afectados por el incendio en una vivienda de Humboldt Park.
Forense confirma muerte del cuarto niño afectado por el incendio en Humboldt Park
La oficina del Forense confirmó este jueves la muerte de Aiden Cruz, el cuarto de los hermanos afectados por el incendio en una vivienda de Humboldt Park.

Aunque desde inicios de semana se había informado sobre la muerte de los cuatro hermanos, en una campaña de recaudación de fondos, las autoridades solamente reportaban la muerte de tres de ellos.
Incluso, residentes de la zona realizaron una vigilia la tarde de este miércoles en memoria de los cuatro niños fallecidos por el incendio.
No obstante, fue hasta este jueves cuando el Forense confirmó la muerte de Aiden Cruz, de 5 años, que se suma a los fallecimientos de sus hermanos Axel, Jayden y Ángel, de 4, 7 y 11 años.

El domingo 26 de junio, cerca de las 12:30 se registró un incendio en una casa de la cuadra 4000 de West Potomac Ave. en el lado noroeste de la Ciudad.
En esa ocasión se reportó la muerte del pequeño Axel Cruz, mientras que sus tres hermanos: Ángel Rodríguez, Jayden Cruz y Aiden Cruz, se reportaban heridos.
Fue hacia la noche del lunes cuando se informó sobre las muertes de Ángel y Jayden.
Autoridades informaron que el fuego parece haberse iniciado en uno de los cuartos posteriores del apartamento; sin embargo, aún trabajaban en determinar qué ocasionó el incendio.
Además, señalaron que se investigaba si el sótano en el que vivían operaba dentro de la norma o era ilegal pues solamente tenía una salida, que se vio obstruida por el fuego.







