El incendio en una vivienda de Humboldt Park habría cobrado la vida de Aiden Cruz, de 5 años, quien se convertiría en la cuarta víctima fatal del siniestro del domingo.
Cuatro hermanos muertos: el trágico desenlace de un incendio residencial en Humboldt Park
Una campaña de recaudación de fondos a nombre de la familia Castrejón reporta la muerte de Aiden Cruz, de 5 años, el cuarto de los hermanos afectados por el incendio en una vivienda de Humboldt Park.

El domingo pasado, cerca de las 12:30 a.m. se registró un incendio en una casa de la cuadra 4000 de West Potomac Ave. en el lado noroeste de la Ciudad.
Ese día se informó sobre la muerte de un niño de 4 años, identificado como Axel Cruz, mientras que sus tres hermanos, Ángel Rodríguez, Jayden Cruz y Aiden Cruz, se reportaban heridos.
Fue hacia la noche del lunes cuando se informó sobre la muerte de Ángel, de 11 años, y Jayden, de 7 años.
Sin embargo, este martes se informó que Aiden, de 5 años, también habría perdido la vida a causa de las lesiones.

De acuerdo con una campaña en una página de recaudación de fondos, presumiblemente atribuida a la familia Castrejón, los niños habrían muerto a causa de las quemaduras y la inhalación de humo.
La recaudación de fondos, se informó, tiene como finalidad pagar los gastos fúnebres de los cuatro pequeños, además de ayudar a su madre mientras se recupera de la tragedia.
El domingo se reportó que la madre de los niños, Reina, de 40 años, fue trasladada al West Suburban Hospital a causa de una leve inhalación de humo.
Otra persona, un hombre de 35 años, también resultó herido y fue trasladado al St. Mary’s Hospital, también con inhalación de humo.
Al momento, las autoridades se encuentran investigando las causas del incendio.







