Conductor de la grúa contratado por la presunta asesina de West Ridge comparte su experiencia

Antonio Coria, el conductor de la grúa contratado por Sandra Kolalou, la mujer acusada del asesinato y desmembramiento de Frances Walker, en West Ridge, comparte su experiencia.

Video Pagó con la tarjeta de la víctima: conductor de grúa contratado por acusada de matar a su casera en West Ridge

Antonio Coria, el conductor de la grúa contratado por Sandra Kolalou, la mujer acusada de asesinar y desmembrar a su casera en West Ridge, compartió el temor y la incertidumbre que vivió.

Coria relató a Noticias Univision Chicago que desde que llegó a la vivienda en la cuadra 5900 de la Calle Washtenaw se percató de la presencia de patrullas y algunas personas alteradas.

PUBLICIDAD

El joven gruyero relató que en ese momento Kolalou salía con una bolsa de plástico de grandes dimensiones y se negaba a hablar con la Policía; sin embargo, eventualmente accedió.

Aunque los policías dejaron ir a Kolalou, otros residentes alertaron a Coria sobre sus sospechas de que la mujer podría haber hecho algo malo.

“Encontraron una bolsa con sangre”


Kolalou llevó a Coria hasta Foster Beach, donde tomarían la camioneta de la mujer para llevarla un taller mecánico.

Al llegar, Kolalou bajó rápidamente y tiró la bolsa en un bote de basura.

Esto pareció extraño a Coria, quien decidió informar a una vecina con quien había compartido contactos previamente.

“Le dejo saber a la vecina: aquí lo tiró en el bote. Aquí está mi locación.

“Ellos fueron y a chequear el bote y encontraron una bolsa con sangre y me dejan saber: oiga, encontramos una bolsa con sangre, nada más tenga cuidado”, relató.

Coria continuó el servicio, levantó la camioneta de Kolalou y se dirigó a un taller mecánico.

La Policía se entrevistó con la sospechosa, pero la dejó ir


En el camino, la Policía le pidió que no se moviera del taller, pues entrevistarían nuevamente a Kolalou.

“Ellos llegaron y hablaron con ella y después la dejaron ir otra vez.

“Cuando el mecánico vio que ella se estaba metiendo en problemas con la Policía me dijo: sabes qué, quita la camioneta de aquí”, recordó.

Antonio informó a Kolalou que en el próximo estacionamiento desengancharía su camioneta, con lo que terminaría su servicio.

PUBLICIDAD

Esto molestó a la mujer, quien ofreció pagar los servicios con la tarjeta de Frances Walker, su casera.

“Ella me da una tarjeta y esta tarjeta es de la muchacha que ella mató; cuando miro el nombre decía Frances Walker, pero ella está diciendo que su nombre es Sandra”, relató.

La sospechosa llevaba una navaja en el bolsillo de la chamarra


En un momento, Coria se percató de que Kolalou tenía algo en un bolsillo que parecía una navaja abierta, por lo que en un momento bajó de la grúa y pidió ayuda a unos policías.

Los oficiales detuvieron a la mujer, a quien encontraron una navaja abierta en la chamarra.

Finalmente, las autoridades pusieron bajo custodia a la mujer, quien más tarde sería acusada por el asesinato y desmembramiento de quien fuera su casera.

El caso que conmocionó a West Ridge
Esta semana, lo que inició como una investigación por una supuesta persona desaparecida se convirtió en una por asesinato luego de que la Policía de West Ridge encontrara restos humanos en un congelador.

Más tarde se confirmaría que los restos: las piernas, los brazos y la cabeza, eran de Frances Walker, una mujer que rentaba habitaciones en su vivienda.

Por el momento, el torso de la mujer no ha sido localizado.

Te puede interesar: