El cuerpo desmembrado encontrado en un congelador dentro de una vivienda de West Ridge sería el de la casera, sospechan las autoridades.
Asesinato en West Ridge: nuevos detalles sobre el cuerpo desmembrado hallado en congelador
La Policía sospecha que el cuerpo desmembrado hallado en un congelador sería de la casera de la vivienda en West Ridge. Por ahora, tienen a una persona bajo custodia.

Así lo informó el jefe de detectives, Brendan Deeniham, durante una conferencia de prensa en la que ofreció nuevos detalles sobre el caso.
Este martes, la Policía confirmó el hallazgo (la noche del lunes) de restos humanos dentro de una vivienda en la cuadra 5900 al norte de Washtenaw.
La Policía informó que el hallazgo se dio durante una llamada de revisión.
Originalmente, solo se detalló que se trataba del cuerpo de una mujer adulta que habría sido reportada como desaparecida anteriormente.
Además, se informó que tenían a una persona de interés aparentemente relacionada con los hechos, que serían investigados como asesinato.
Más tarde, Deenihan, dio nuevos detalles sobre el caso.
El jefe de detectives informó que la dueña de la vivienda rentaba algunas habitaciones y uno de los residentes habría llamado al 911 para informar la posible desaparición de la casera.
Residentes de la casa en West Ridge alertaron sobre una persona sospechosa
Cuando oficiales acudieron a levantar el reporte, algunos residentes los alertaron sobre otra persona, una mujer, quien vive en la casa y les parecía sospechosa.
Los vecinos señalaron que dicha persona había requerido los servicios de una grúa y que se le había visto sacar una bolsa plástica de grandes dimensiones de la vivienda.
Las autoridades supieron que la persona señalada habría llevado la bolsa hasta un basurero en la cuadra 5100 de North Simons Ave. en el frente del lago.
La Policía ubicó el contenedor de basura y localizó algunas toallas con sangre, se informó.
Con esta evidencia acudieron a revisar la vivienda y localizaron restos humanos dentro de un congelador, por lo que la investigación pasó de persona desaparecida a asesinato.
La víctima sería la dueña de la casa de West Ridge
Aunque el la oficina del Médico Forense no ha confirmado la identidad de la persona encontrada en la casa de West Ridge, se presume que sería la casera.
De acuerdo con el jefe de detectives, Brendan Deeniham, tienen elementos para suponer que se trata de la persona que había sido reportada como desaparecida.
Originalmente, detalló, una residente informó que no había visto a la casera en más de 24 horas.
Tras indagar, autoridades encontraron evidencia de la mujer caminando por el vecindario el domingo previo al hallazgo del cuerpo desmembrado.
Por ahora, informó Deeniham, la evidencia dentro de la casa y la encontrada en un basurero en el frente del lago es analizada por expertos forenses.
Detuvieron a una persona sospechosa porque seguía con el operador de la grúa
En tanto, las autoridades contactaron al conductor de la grúa, quien estaba aún con la persona sospechosa.
El operador proporcionó su ubicación y denunció que la persona lo habría amenazado con un cuchillo.
Algunos reportes indican que se trataría de una mujer afroamericana, residente de la vivienda.
Una vez que los oficiales llegaron pusieron a la persona sospechosa bajo custodia.
La Policía señaló que la mujer detenida se negó a hablar cuando la detuvieron por amenazar al conductor con el cuchillo.









