null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Cinco personas fueron baleadas en Aurora, Illinois; ofrecen recompensa de $5,000 por información que lleve al arresto de responsable

El incidente ocurrió durante el fin de semana. La policía de Aurora respondió a la escena. Cuatro personas fueron heridas y una asesinada.
2 Dic 2019 – 01:40 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de la Policía de Aurora ha pedido ayuda para resolver el caso de un incidente en el que una personas fue asesinada y cuatro fueron heridas durante el fin de semana en el suburbio de Illinois.

Ofrecen una recompensa por información relacionada al tiroteo mortal en Aurora, en la cuadra 700 de la calle 5. La recompensa por información que lleve a un arresto de quien haya sido responsable por el crimen, será de alrededor de $5,000 dólares.

Aunque la información del caso se encuentra en sus primeras etapas, la policía no cree que esto haya sido un tiroteo al azar.

"Crime Stopper ofrece recompensas en efectivo de hasta $5,000 dólares y anonimidad a ciudadanos que den información que lleve al arresto de los agresores y a la captura de fugutivos", dice el sitio de la Policía de Aurora.

Si tienes información sobre el caso, puedes comunicarte a la División de Investigación al 630 256 5500 o darla de forma anónima al 630 892 1000, a Crime Stoppers.

En reportes preliminares, los oficiales determinaron que alguien le había disparado a varias personas. Una víictima murió por las heridas que le dejó el incidente. Cuatro víctimas fueron transportadas a hospitales del área y se encuentran en condicion estable.

No se conocen aún detalles del sospechoso, por lo que las autoridades piden ayuda para resolver el caso.

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.