null: nullpx
Noticias

Buscan a quien baleó a cinco personas en Aurora; y, se desata una balacera en La Villita en venta de mascota: Estas son las noticias que te perdiste el fin de semana

Para iniciar la semana, ponte al día con lo que pasó el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Chicago.
2 Dic 2019 – 7:19 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Luego de que una venta de perro en La Villita saliera mal entre una adolescente y una mujer, hubo una balacera. Además, en el suburbio de Aurora se llevó a cabo un tiroteo que dejó un muerto y más de cuatro heridos. Las autoridades siguen buscando al responsable.

Esto y más, son algunas historias del fin de semana que te perdiste.

Policía de Aurora busca al responsable de una balacera que dejó un muerto y más de cuatro heridos


Los residentes del lugar aseguraron sentir miedo y preocupación por los hechos de violencia. Las autoridades investigan el caso y piden ayuda a la comunidad para encontrar al sospechoso.

Venta de perro resulta en tiroteo entre dos mujeres en La Villita que enfrentan cargos


Araceli Díaz fue acusada de uso ilegal de un arma de fuego luego de herir a una adolescente que, presuntamente, trató de robarla. A pesar de tener licencia de propietaria no tenia permisos de portación para usar la pistola fuera de su propiedad.

Aparentemente, las dos mujeres, Araceli Díaz de 21 años y una menor de 14 años hablaron a través de Facebook sobre la venta de un perro y quedaron en encontrarse en la cuadra 2300 sur de la calle Drake para realizar un intercambio comercial.

Residentes de Chicago se unen en una jornada para apoyar los pequeños negocios y la economía local


Cerca de 100 establecimientos participaron en la iniciativa con descuentos y actividades especiales para el vecindario de Andersonville. Un mercado en Pilsen reunió a 45 vendedores ambulantes que ofrecieron comida, arte, ropa y juguetes para los clientes.

Tren navideño salió desde la línea anaranjada en Midway

Así se vio el primer tren navideño que salió desde la línea anaranjada en Midway

Loading
Cargando galería


De acuerdo la CTA, la estación naranja tuvo las más gran participación que se ha visto. Cientas de personas estaban listas para subirse al tren navideño de la CTA.

Despliegan equipo de SWAT tras balacera y atrincheramiento en Portage Park


Los hechos ocurrieron este viernes en la cuadra 5200 al oeste de la Avenida Patterson. Vecinos aseguraron sentir temor porque escucharon disparos antes de que llegaran los oficiales a tomar control de la situación.

RELACIONADOS:NoticiasChicagoIllinoisViolencia

Más contenido de tu interés