null: nullpx
Tiroteos

Muere una persona y cuatro resultaron heridas durante un tiroteo en Aurora

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:00 am el 1 de diciembre en la 700 de la calle 5th.
1 Dic 2019 – 1:14 PM EST

AURORA, Illinois. - La policía de Aurora esta pidiendo la ayuda de la comunidad para que den con el sospechoso de un tiroteo que dejo a 4 personas heridas y una muerta en la mañana del 1 de diciembre.

La policía de Aurora llegó a la 700 de la calle 5th después de haber recibido múltiples llamadas alrededor de las 2:30 am dijeron las autoridades.


Cuando llegaron los oficiales, determinaron que alguien le había disparado a varias personas. Una persona murió más tarde por las heridas durante el tiroteo.

Otros cuatro estaban fueron transportados en hospitales del área y se encuentran en condicion estable, dijeron las autoridades a las 11am en una conferencia de prensa.

En este momento, la policía no tiene información sobre un posible sospechoso y no tienen a nadie en custodia. La policía comento durante la conferencia que se trata de un "incidente aislado y no un acto al azar".

La policía de Aurora también pide la ayuda de la comunidad y dice que cualquier persona con información debe comunicarse con el departamento de investigaciones al (630) 256-5071.

Esta es una historia en desarrollo, regrese para más informacíon.

También te podria interesar:


Entre lamentos por la trágica masacre en Aurora, llevaron a cabo vigilias durante el fin de semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenesChicagoIllinoisMuertes

Más contenido de tu interés