CHICAGO, Illinois. - Los abrigos aún serán necesarios al amanecer del miércoles pues las temperaturas temprano serán de 38 a 40 grados, con vientos del norte de 5 a 10 millas por hora.
Cielo parcial a mayormente nublado y temperaturas en ascenso en el pronóstico de este miércoles en el área de Chicago
Se esperan cielos parcialmente nublados y que las temperaturas estén entre los 44 y 58 grados Fahrenheit en la Ciudad de los Vientos y sus alrededores.

Por:Ligia Granados
Video Condiciones mayormente secas para este miércoles en Chicago
Durante el día el termómetro se recupera y las máximas podrían oscilar entre 59 a 61 grados, siendo los suburbios del oeste y sur los más favorecidos por el aire templado. Sin embargo, aún con este ascenso, las temperaturas seguirán por debajo de lo normal.
La posibilidad de lluvia este miércoles es minima. Esperamos predominio de nubes pero por momentos disminuirán lo suficiente para dar paso a periodos de sol.
La entrada de aire templado continuará el jueves en que la temperatura podría rondar 65 grados pero un frente frío entrará por noche trayendo una gran baja de temperaturas y fuerte viento para el viernes. Incluso al amanecer del sábado serían posibles condiciones de helada.
También te podría interesar








