null: nullpx
Chicago

Cielo parcial a mayormente nublado y temperaturas en ascenso en el pronóstico de este miércoles en el área de Chicago

Se esperan cielos parcialmente nublados y que las temperaturas estén entre los 44 y 58 grados Fahrenheit en la Ciudad de los Vientos y sus alrededores.
6 May 2020 – 09:31 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Los abrigos aún serán necesarios al amanecer del miércoles pues las temperaturas temprano serán de 38 a 40 grados, con vientos del norte de 5 a 10 millas por hora.

Durante el día el termómetro se recupera y las máximas podrían oscilar entre 59 a 61 grados, siendo los suburbios del oeste y sur los más favorecidos por el aire templado. Sin embargo, aún con este ascenso, las temperaturas seguirán por debajo de lo normal.

La posibilidad de lluvia este miércoles es minima. Esperamos predominio de nubes pero por momentos disminuirán lo suficiente para dar paso a periodos de sol.

La entrada de aire templado continuará el jueves en que la temperatura podría rondar 65 grados pero un frente frío entrará por noche trayendo una gran baja de temperaturas y fuerte viento para el viernes. Incluso al amanecer del sábado serían posibles condiciones de helada.

También te podría interesar


Tormenta severa deja daños y granizo del tamaño de una bola de golf en partes de Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisClimaLluvias

Más contenido de tu interés