CHICAGO, Illinois– De acuerdo NWS, la nieve se extiende desde Grundy hasta DuPage y el noreste del condado de Cook, luego se desplazará hacia el sureste de Chicago y hacia el sur durante las próximas dos horas.
Chicago tendrá un último lote de nieve ligera esta tarde de lunes
Según el Servicio Meteorológico de Chicago hay un último lote de nieve ligera que se extiende desde Grundy hasta DuPage y eventualmente tocará Chicago.

[4:50 PM 11/11] There's a last batch of light snow stretching from Grundy to DuPage to northeast Cook County that will drift southeast across #Chicago & then south burbs over next 1-2 hours. Main impact will be brief visibility reduction down as low as 2 miles. #ilwx #inwx
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 11, 2019
Esto impactará la reducción de visibilidad de hasta 2 millas.
Notas Relacionadas
A partir de las cuatro de la tarde, el termómetro comenzo a mostrarnos un descenso. La mínima que se espera para el día es de 11 grados Fahrenheit en algunas áreas del norte de Illinois. Junto con el viento, la sensación térmica podría hacer que sintamos más frío.
La Ciudad de los Vientos inició la semana con condiciones de tiempo que han dificultado el tránsito a través de Chicago.
A partir de las cuatro de la tarde, el termómetro comenzará a mostrarnos un descenso.
Notas Relacionadas

Bajas en temperaturas podrían imponer récord en Chicago y áreas suburbanas
Debido a la baja que viene más en la tarde de este lunes, con temperaturas que podrían alcanzar un solo dígito, la nieve que se encuentra en los caminos podría convertirse en hielo negro, afectando el tránsito nuevamente y haciendo los caminos un poco peligrosos para los automovilistas.
También te puede interesar





