Si va a salir de casa este sábado, vaya preparado para la lluvia. Las autoridades del clima pronostican que Chicago tendrá un sábado lluvioso y con posibilidad de tormentas eléctricas después de 3 de la tarde.
Chicago tendrá un sábado lluvioso con algunas tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional proyecta que las tormentas eléctricas durante el sábado podrían producir fuertes ráfagas de viento que podrían dañar las líneas eléctricas y los árboles.

Sobre la ciudad se mantiene un patrón de clima inestable. Buena parte de la mañana se experimentará un día parcialmente soleado con una temperatura máxima de unos 85 grados Fahrenheit. Los vientos del oeste y suroeste corren a unos 5 mph, con ráfagas de hasta 10 mph.
Notas Relacionadas
La probabilidad de lluvias es del 30% este sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas eléctricas durante el día podrían producir fuertes ráfagas de viento que podrían dañar las líneas eléctricas y los árboles.
Al llegar las 7 de la noche, la probabilidad de lluvia será del 30% con tormentas eléctricas. La noche estará medio nublada con una mínima alrededor de los 66 grados Fahrenheit.
El viernes las fuertes lluvias torrenciales dejaron árboles en varias comunidades, incluida Bensenville, y también se reportaron cortes de energía en toda la región. La ciudad también experimentó una exhibición masiva de relámpagos durante la noche.
La lluvia será una constante en el pronóstico del tiempo la próxima semana debido a que el calor y la humedad no muestran signos de disminuir en el corto plazo.















