CHICAGO, Illinois. - Cenar dentro y fuera de los restaurantes en Chicago durante el otoño y invierno será muy diferente este año. Aunque no está exactamente claro cómo se verán las cosas, la ciudad ha publicado algunas pautas para que los restaurantes encuentren soluciones creativas para comer afuera en el frío.
Chicago lanza guías para cenar al aire libre en los restaurantes durante el otoño y invierno
La ciudad emitió guías durante el fin de semana donde los restaurantes con permisos de café en la acera o licencias de patio al aire libre pueden usar carpas, domos u otras estructuras temporales que permitan una "ventilación adecuada" para la circulación.
Para participar, todos los restaurantes y bares deben tener un permiso de café en la acera, una licencia de patio al aire libre o un permiso ampliado para comer al aire libre.
Los restaurantes pueden usar carpas, domos y otras estructuras temporales que permitan una "ventilación adecuada" para la circulación. También se permitirán algunos dispositivos de calefacción, pero deben cumplir con un conjunto requerido de normas de seguridad.
Para los lugares que usan domos u otros espacios cerrados, se deben colocar carteles que "adviertan sobre un mayor riesgo de transmisión dentro de un espacio cerrado".
Los restaurantes deberán presentar sus planes de otoño e invierno por escrito.
Todas las estructuras deben estar lastradas, ancladas o aseguradas al suelo, pero negocios no pueden atornillar, cortar o perforar aceras y calles. También deben tener una certificación de resistencia al fuego y, durante eventos climáticos severos, pueden considerarse inseguros y retirarse.
Se permiten carpas y otras estructuras temporales para fiestas múltiples en propiedad privada o en la vía pública siempre que tengan el 50% de los lados abiertos para permitir el flujo de aire. Para grupos individuales, la estructura debe tener una ventilación adecuada.
Las especificaciones de equipos de calefacción deben presentarse en los planos del negocio al enviar una solicitud de permiso.
Los calentadores eléctricos deben ser instalados por un contratista autorizado, y los calentadores de gas solo se permiten en áreas abiertas, y destapadas. Se deben seguir todas las pautas de seguridad relacionadas con cada dispositivo y todos los empleados deben recibir capacitación sobre los tanques de combustible y la detección de fugas.
Los ganadores del desafío de diseño invernal de Chicago, ('Winter Design Challenge'), lanzado por la ciudad para ayudar a los restaurantes y bares a atender a los clientes, de forma segura, durante el invierno aún no se han anunciado. Por esta razón, depende de cada restaurante y bar individual idear planes para el clima frío que se avecina.
Las guía publicadas por la ciudad este fin de semana están sujetas a cambios.
También te podría interesar












