Chicago cierra la semana con temperaturas debajo de lo normal, cielos nublados y lluvia dispersa

Este viernes será el tercer día consecutivo con temperaturas más propias de otoño que de verano, mientras alguna lluvias en el área aún son posibles en la primera mitad de la jornada.

Video Se pronostica una mañana de viernes nublada y con lluvia en Chicago

Al menos la primera parte de este viernes la lluvia estará cruzando por algunos sectores. Una primera ronda desde la madrugada hasta el amanecer principalmente en el norte y oeste.
Después algo de llovizna aislada hasta el mediodía, mientras la tarde del viernes continuará mayormente nublada.

Además del paraguas, los suéteres también deben seguir a la mano ya que las temperaturas máximas tan solo oscilarán entre los 66 a 69 grados Fahrenheit, casi 10 por abajo de los 77 normales para esta época del año.

PUBLICIDAD

Las condiciones peligrosas en las playas se mantendrán todo el viernes ya que los fuertes vientos del este de 10 a 15 millas por hora (MPH), con ráfagas de hasta 20 millas por hora seguirán generando alto oleaje y corrientes peligrosas.

Solo tendremos unas horas de descanso de la precipitación antes de que un frente ingrese al área en las primeras horas del sábado y con el la lluvia y algunas tormentas estén de regreso.

Sin embargo, es precisamente a partir del fin de semana cuando un aumento en la temperatura será notorio con máximas en los 70’s.

Comunícate conmigo aquí.

También podría interesarte: