Por cuarto día consecutivo la madre naturaleza nos regala un perfecto día de verano con estabilidad y cielo de parcial a mayormente soleado.
Cerramos la semana con periodos de sol y condiciones estables en el área de chicago.
A partir de este viernes notaremos un aumento en temperaturas y humedad con creciente posibilidad de tormentas el fin de semana.

Seguiremos dándole un descanso al paraguas y las actividades al aire libre serán bastante recomendables, aunque la humedad y temperaturas tendrán un ligero ascenso con respecto a dias anteriores.
Esperamos vientos ligeros del noreste y máximas que podrían alcanzar los 88 grados especialmente en áreas suburbanas. Continuaremos con la tendencia de temperaturas ligeramente menos calientes en las cercanías del lago donde se esperan 81-82 grados.
Será otra jornada seca pero un frente frío se estará acercando a nuestra área. Este sistema nos traerá aumento de humedad y creciente posibilidad de tormentas, algunas fuertes, en el transcurso del sábado y lluvia por la mañana del domingo.
Tras El Paso de este frente nos quedarán cielos mayormente despejados, mientras la humedad y temperaturas comenzarán a descender para la semana entrante.
Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.

