null: nullpx
Policía

Arrestan a fugitivo sospechoso de asesinar a niña de 7 años en un McDonald's de Chicago

La Policía de Chicago tiene bajo custodia al tercer y último sospechoso de estar involucrado en el asesinato de Jaslym Adams. La menor de 7 años, quien falleció por múltiples heridas de balas, estaba en la auto ventanilla del restaurante de comida rápida con su papá. El tercer individuo podría tener vínculos con el área de Miami, según las autoridades.
20 Jul 2021 – 09:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chicago, IL.- Las autoridades arrestaron a un individuo, Devontay Anderson, sospechoso de estar involucrado en el asesinato de Jaslyn Adams, el pasado mes de abril.

"Está bajo custodia por una orden de arresto, pero los cargos no están terminados", notificó la Policía de Chicago a Noticias Univision.

Los oficiales buscaban a Anderson, luego que las autoridades sometieran cargos en su contra por homicidio de primer grado.

Según reportaron algunos medios como WGNTV , el FBI arrestó al sospechoso, el pasado lunes, 19 de julio.

Anderson es el último sospechoso en el caso en ser arrestado. Inicialmente, El FBI había ofrecido $10,000 para capturar al individuo. No obstante, el mes pasado aumentaron la recompensa aa $25,000.

Según indicó el medio anglosajón, la Policía cree que Anderson tiene vínculos con el área de Miami.

La Policía cree que Anderson usó un arma estilo Draco AK-47, desde el asiento trasero de un auto, acompañado de los otros dos sospechosos.

Esta es una noticia en desarrollo.

Jaslym Adams: niña muere tras ser baleada en un McDonald’s al oeste de Chicago

La niña de 7 años murió y su padre de 29 años fue hospitalizado después de que les dispararan en un McDonald's en el al oeste de Chicago.

La policía informó que alrededor de las 4pm, la menor estaba en un vehículo en un McDonald’s de la cuadra 3200 oeste de la calle Roosevelt, cuando las balas impactaron en la menor y en su padre.

Fueron trasladados al Hospital Stroger donde la menor, identificada como Jaslym Adams de Oak Park, fue declarada muerta.

La niña recibió múltiples impactos de bala mientras que su padre, Jontae Adams, de 29 años, está en condición seria tras recibir un balazo en el torso.

Los cristales del vehículo quedaron destruídos y la policía aún no tiene información sobre quien pudo estar detrás de este crimen o el móvil.

Caso de Jaslym: Persecución de primer sospechoso en Interestatal

El superintendente de la Policía, David Brown, informó que detuvieron a un individuo sospechoso del asesinato de una niña de siete años, quien falleció tras un tiroteo en un "servi-carro" de un McDonalds.

La intervención policiaca se llevó a cabo en la autopista I-290 en dirección al oeste. Esto provocó congestión en el tráfico, la cual comenzó justo antes de salida de la Avenida 25 cerca de Bellwood.

Brown comunicó que las autoridades llevaban a cabo una operación de vigilancia, persiguieron al sujeto y, luego, el individuo se fugó. Cuando escapó, los oficiales siguieron al hombre por la autopista I-290, Eisenhower.

El sospechoso, Marion Lewis, de 18 años, chocó en medio de la persecución e intentó de hacer un "carjacking" en la autopista de un carro de una familia que viajaban en la misma dirección.

En ese momento, la Policía enfrentó al hombre y un oficial le disparó múltiples veces, de acuerdo con Brown.

Se recuperaron dos armas en la escena y el sujeto fue enviado a un hospital en el área, donde está bajo arresto.

Segundo sospechoso de balear a menor de 7 años

Las autoridades sometieron cargos contra Demond Goudy, de 21 años, sospechoso de estar involucrado en el asesinato Adams.

La Policía arrestó al sujeto el 26 de abirl, cerca de las 7:15 de la tarde. De acuerdo con el informe policiaco, Goudy fue identificado como uno de los ofensores relacionado a la balacera que aconteció en una auto ventanilla de McDonald's.

El tiroteo ocurrió el 28 de abril en el bloque 3200 en el oeste de la Roosevelt, en el distrito 11.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Niños y jóvenes siguen siendo víctimas de la violencia en Chicago, ¿cómo están las cifras en la ciudad?
Cargando Video...
Una mujer es apuñalada por un desconocido en una estación del metro en Cícero: esto es lo que se sabe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaCrímenesAsesinatosChicagoLocales

Más contenido de tu interés