La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vacunarse. Investigamos.
Buenas tardes. Se realiza otra manifestacón para reposicón por la muerte de antonio álvarez.
Otro joven que fallecó a manos de la poliía. Estamos a las obras del cuartel general de la poliía de chicago entendemos que la familia pide justicia.
Convocatoria era para las 4:30 p. M.
Lamentablemente no hemos visto siquiera a una persona acercarse hasta el cuartel central de la poliía para reclamar algo en relacón al incidente de anthony. Nosotros sobre el tema y esto responía el superintendente de poliía.
Es diícil hacer hablar a la poliía. Eso comparecencia del superintendente marcando su primer aniversario en el cargo.
La familia de antonioálvarez baleado mortalmente por un uniformado el 31 de marzo pasado exige explicaciones. La poliía en su primer reporte indió queálvarez fue avalado en una pierna tras una persecucón.
La familia asegura que se enteó por medio del édico forense de que en realidad el joven de 22 años de edad hasta haía sido acribillado en distintas partes del cuerpo. Seá el que determine todos esos detalles.
Tambén hay una investigacón criminal en curso. Generalmente presentan errores.
Me niego a caer en esa trampa. Píncipe por eludir despés de un tiroteo que arranó con la muerte de alan tolero.
La familia deálvarez afirma que la poliía tambén describó el incidente como un superintendente prefiró refugiarse en diferencias seánticas para salir del apuro. Eso dijimos sobre el caso.
Durante la persecucón, el derivando en una confrontacón. Es eso lo que dijimos.
Yo le peí a mi equipo de comunicaciones que dejen de usarlo si hay pruebas de ello. Alcaldesa haía dicho que la oficina del farón deía disculparse con la familia tolero y con todo chicago por describir el incidente como un enfrentamiento armado.
Algo que a criterio de la alcaldesa no ocurró. Nosotros hicimos lo siguiente despés del primer reporte de confrontacón armada.
Publicamos otro comunicado que se encaró de aclarar lo sucedido. Aunque disculpas no hubo.
Para concluir, la poliía inforó hoy que de 25 años de edad recibó cargos e intentos de homicidio que casi le cuesta la vida al beé de 22 meses de nacido. Pepe detectives aprovecó la oportunidad para corregir informacón aparentemente falsa que ha estado circulando sobre el incidente.
Furia al volante. Gracias a la evidencia que tenemos en nuestro poder, podemos decir que la otra persona arrestada que viajaba en el auto no dispaó su arma.
Elúnico que dispaó fue desde el otro veículo envuelto en el incidente. La pregunta es ahora quien utilió primero su arma y ómo fue que los disparos comenzaron desde el auto hacia donde se movilizaba el beé.
Informacón que iá surgiendo investigacón. Cuales el siguiente paso que va a dar su familia por obtener respuestas por la muerte de anthony?
La familia dice que mañana mismo a eso de las 6:30 de la tarde se reunián en la esquina de donde ocurró el tiroteo que le quió la vida aálvarez para realizar una vigilia. El 1 de mayo ahora una marcha y recorreá todo el vecindario exigiendo justicia.
Extremos ocasiones siguiente sea mejor