null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Buscan a hombre señalado de abusar sexualmente de una niña en un suburbio de Chicago

La presunta agresión contra la menor de 14 años de edad sucedió el lunes en la mañana en un callejón cuando se dirigía a la escuela, según la policía de la ciudad. El sujeto es descrito como un afroestadounidense de entre 17 o 20 años.
11 Sep 2019 – 1:38 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Autoridades están tras la pista de un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña en el suburbio de Burbank, Illinois.

La policía de Burbank busca la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un presunto agresor que habría asaltado sexualmente a una niña de 14 años.

Las fotos publicadas por las autoridades son de un joven de origen afroamericano, de entre 17 y 20 años. Según la policía, habría llegado por detrás de la menor de edad, quien caminaba rumbo a la escuela Saint Lawrence. La amenazó con un arma y la obligó a ir a un callejón en la cuadra 7800 de la avenida Central.


El incidente ha encendido las alarmas entre los padres de familia del área. "Dios quiera pronto lo agarren porque tenemos hijos, tenemos niñas. Estudian en estas escuelas y corren peligro, corren riesgo", dijo Susana Moreno, madre de familia.

Alexandra Ramírez, otra mamá en el área comentó: "Pues yo me sentía muy segura, de tantos policías que habían por aquí, pero pues ahora no sé. Es muy difícil saber y pensar que aquí todavía hay malicia".

Según las autoridades, después del incidente, el presunto agresor fue visto por última vez caminando hacia el este de la Central hacia la calle 79.


La escuela Saint Lawrence, le comentó a Univision Chicago y dijeron que no tienen más información y que están cooperando con las autoridades en lo que pueden. Agregaron que tienen consejeros disponibles y piden respeto a la privadidad de la familia.

El cuerpo de policía pide que si alguien tiene información sobre el sospechoso, la comparta. El señalado fue descrito como un hombre de entre 150 y 170 libras y llevaba una sudadera naranja, pantalón negro y una mochila negra.

Si alguien tiene información, puede llamar anónimamente al 708-924-7300.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: Le dan cadena perpetua a un hombre que violó y mató a su vecina en Schaumburg

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés