null: nullpx
Chicago

Una niña de 3 años es gravemente herida tras ser impactada por un disparo en la cabeza

La niña recibió un disparo en la cabeza el martes por la mañana en los suburbios del sur de Chicago Heights y se encuentra en condición crítica según autoridades.
10 Sep 2019 – 3:40 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– La policía de Chicago Heights dijo que los oficiales respondieron a múltiples llamadas de disparos poco después de las 6:00 am en la cuadra 1600 de School Street.

Poco tiempo después, la niña fue trasladada en avión al hospital de niños de Comer, donde se encuentra en estado crítico, dijo la policía, tras recibir un disparo en el lado derecho de su cabeza.

El jefe de policía de Chicago Heights, Thomas Rogers, dijo que la madre de la niña le dijo a los oficiales que estaba manejando en la cuadra 1600 de School Street cuando escuchó un ruido que sonó como una ‘llanta de carro reventada’.

Luego, la mamá escuchó a su hija llorar en el asiento trasero del carro y vio sangre saliendo de su cabeza según autoridades.

La policía de Chicago Heights y los investigadores de la escena del crimen de la Policía del Estado de Illinois siguen investigando la escena del tiroteo.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar a los detectives de Chicago Heights al 708-756-6422.

También te puede interesar:



Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés