CHICAGO, Illinos. – A pesar del aumento cada vez mas notable en las temperaturas, los sistemas invernales siguen afectando el área de Chicago.
Buenas noticias en Chicago: se prevé una tarde de miércoles con tiempo seco y sol
A pesar de las lluvias en la mañana, se esperan condiciones estables y cielos mayormente despejados para la tarde. La temperatura máxima podrá alcanzar los 44 grados Fahrenheit.

Este miércoles, justamente otro pequeño sistema estará pasando por nuestra área entre 4:00 am a 9:00 am, dejando nieve en sectores al norte de la I-80 y lluvia o mezcla al sur.
En sectores del norte podría dejar alguna pequeña acumulación, no seria raro ver entre media a una pulgada principalmente al norte.
Una vez que se retire este sistema las nubes disminuyen y el sol aparece, pero los fuertes vientos continuaran con ráfagas de hasta 20 millas por hora.
En cuanto temperaturas, el miércoles esperamos maximas de 45 grados y minimas de 32.
El jueves los vientos vuelven a tomar fuerza con ráfagas de hasta 30 mph. Hay una mínima posibilidad de precipitación pero, de ocurrir, sería de naturaleza aislada y pasajera.
Lo mejor sin duda serán las temperaturas que podrían volver a los 50´'s antes de que un frente frio provoque una baja notoria en las temperaturas del viernes además de fuertes vientos y posible inundación costera.
También te puede interesar:










