null: nullpx
Tiempo

Buenas noticias en Chicago: se prevé una tarde de miércoles con tiempo seco y sol

A pesar de las lluvias en la mañana, se esperan condiciones estables y cielos mayormente despejados para la tarde. La temperatura máxima podrá alcanzar los 44 grados Fahrenheit.
4 Mar 2020 – 07:38 AM EST

CHICAGO, Illinos. – A pesar del aumento cada vez mas notable en las temperaturas, los sistemas invernales siguen afectando el área de Chicago.

Este miércoles, justamente otro pequeño sistema estará pasando por nuestra área entre 4:00 am a 9:00 am, dejando nieve en sectores al norte de la I-80 y lluvia o mezcla al sur.

En sectores del norte podría dejar alguna pequeña acumulación, no seria raro ver entre media a una pulgada principalmente al norte.

Una vez que se retire este sistema las nubes disminuyen y el sol aparece, pero los fuertes vientos continuaran con ráfagas de hasta 20 millas por hora.

En cuanto temperaturas, el miércoles esperamos maximas de 45 grados y minimas de 32.

El jueves los vientos vuelven a tomar fuerza con ráfagas de hasta 30 mph. Hay una mínima posibilidad de precipitación pero, de ocurrir, sería de naturaleza aislada y pasajera.

Lo mejor sin duda serán las temperaturas que podrían volver a los 50´'s antes de que un frente frio provoque una baja notoria en las temperaturas del viernes además de fuertes vientos y posible inundación costera.

También te puede interesar:

Estos fueron los eventos meteorológicos de la década que impactaron a Illinois

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiempoMeteorologíaClimaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.