null: nullpx
Arte y Cultura

Bebé de Marlen Ochoa-Urióstegui es retratado al lado de su madre en un mural en Chicago

El hijo de Marlen Ochoa-Urióstegui fue pintado en los brazos de Jesús por el muralista Milton Coronado, quien se encargó de hacerle el homenaje a la joven de 19 años que fue brutalmente asesinada en Chicago.
24 Jun 2019 – 8:50 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El pequeño Yadiel, hijo de Yiovanni López y Marlen Ochoa-Urióstegui, fue plasmado en un mural en Pilsen a un lado de la imagen de su madre y en los brazos de Jesucristo.

El día sábado, el muralista Milton Coronado retrató al pequeño Yadiel, quien falleció el pasado 14 de junio. Lo pintó a un lado del mural de su difunta madre, Marlen Ochoa-Urióstegui. El mural se ubica en la calle 16 y Newberry, en Pilsen, un barrio hispano en el oeste de Chicago.

El artista habló con Univision Chicago sobre por qué hizo esta obra y el impacto en la comunidad, y dijo: "Es un arte terapeútico. Como me gusta decir, me ayudó cuando mi padre falleció, así que puede ayudar a las familias en la ciudad de Chicago, así que se ve la reacción positiva".

El muralista creó una obra artística en una pared en honor a Marlen Ochoa-Urióstegui en el barrio de Pilsen, en la esquina de las calles 16 y Newberry, después del terrible asesinato de la joven quien tan solo tenía 19 años. Ahora, ella y su bebé son reunidos en un mural.

Levantan altar improvisado frente a casa donde fue encontrado el cuerpo de Marlen Ochoa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés