CHICAGO, Illinois.- Amplios periodos de sol y temperaturas cálidas favorecerán a Chicago y sus suburbios este fin de semana, ideal para las actividades al aire libre.
Bastante sol y temperaturas cálidas en el pronóstico para el fin de semana de Pascua
El ascenso en el termómetro será notorio este fin de semana de Pascua, con máximas que podrían alcanzar o superar los 70 grados en el área de Chicago, lo cual representa las temperaturas más cálidas en lo que va del año.

El sábado amaneceremos con temperaturas confortables de 39 a 41 grados Fahrenheit, mientras las máximas durante el día oscilarán entre 67 a 69 grados, es decir muy por arriba de los 54 grados promedio para la temporada.
También se esperan fuertes vientos con ráfagas de hasta 30 millas por hora baja humedad, ingredientes perfectos para la propagación de incendios, por ello es importante evitar el uso de fuego al aire libre.
El domingo podrían llegar las temperaturas más cálidas en lo que va del año con máximas entre 73 a 76 grados.
La única excepción serán las localidades cercanas al lago Michigan donde se esperan temperaturas más frescas en los 60’s.
La próxima semana entramos en un patrón más activo con temperaturas en los 70’s lunes y martes, pero también periodos de lluvia y tormentas más frecuentes.




