null: nullpx
Chicago

Balean a un hombre y a una mujer en La Villita durante horas de la madrugada

Este Día del Trabajo, dos personas fueron baleadas en La Villita, luego de que un vehículo en movimiento abriera fuego contra ellos.
2 Sep 2019 – 1:05 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – En la madrugada de este lunes 2 de septiembre, en el Día del Trabajo, el barrio de La Villita vio un incidente violento en el que dos personas fueron baleadas.

Rodimiro Huerta, un residente de La Villita, comentó: "Es triste que pasen esas cosas, man. La neta".

Poco después de las 2:00 de la mañana, una mujer de 23 años y un hombre de 31 fueron blancos de la violencia por armas de fuego cuando se encontraban frente a una casa ubicada en la cuadra 3100 oeste de la calle 25.

Juan Pérez vive a solo pasos de donde ocurrieron los hechos y comentó: "Y no es la primera vez. Yo salgo a las 2 o 3 de la mañana a trabajar. Me voy como a esa hora y veo tantos incidentes".

Según la policía, las víctimas convivían con otras personas cuando les dispararon. Tanto la mujer como el hombre sufrieron heridas de bala en sus piernas y se encuentran en el hospital Mount Sinai en condición estable. Los disparon que pudieron arrebatarles la vida fueron detonados desde un Jeep color negro en movimiento.

"Yo digo que siempre lo que es más triste es que todo el tiempo lo que pasa es que nunca agarran a los responsables, man. Eso es lo más triste. Andan libres", comentó Rodimiro Huerta.

La policía aún no tiene bajo custodia a nadie en relación al tiroteo en La Villita. Detectives del distrito 20 de la policía continúan investigando.

También te puede interesar


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoArmasFuegoIllinoisViolencia

Más contenido de tu interés