null: nullpx
Chicago

7 muertos y más de 30 heridos: El saldo de lo que llevamos de este fin de semana en Chicago

Este fin de semana, la ciudad ha visto una serie de incidentes violentos que han cobrado la vida de varias personas y hospitalizado a otras.
2 Sep 2019 – 01:32 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Siete muertos y más de 30 heridos. Este es el saldo de lo que llevamos del fin de semana largo por el Día del Trabajo en La Ciudad de los Vientos.

Uno de los tiroteos más recientes hospitalizó a un hombre de 31 años y a una mujer de 23 años, en el vecindario de La Villita. Las víctimas fueron baleadas en horas de la madrugada luego de que un Jeep negro en movimiento abriera fuego contra ellos. Ambos fueron transportados al hospital Mount Sinai.

Otro incidnete dejó herido a un hombre 35 años. Estaba sentado en frente de una residencia en 4400 oeste de la calle Wilcox, alrededor de la medianoche de este 2 de septiembree, cuando sintió dolor en la espalda y escuchó balazos. Resultó herido de bala en el torso y la pierna. Dijo que no vio al atacante ni de dónde provinieron los balazos y fue hospitalizado en el centro médico Stroger.

En la calle Gladys, en la cuadra 3900 oeste, el 1 de septiembre, a la 1:48 pm, un adolescente de 19 años estaba parado en un callejón. Un sedán verde oscuro llevaba a cuatro pasajeros que manejaban en el área, cuando uno de ellos abrió fuego contra el adolescente.

La víctima recibió un balazo en la cabeza y en la parte superior deel cuerpo. Fue transportado en condición crítica al Hospital Stroger.

El sedán huyó de la escena y no hay nadie en custodia luego de este incidente.


En la cuadra 3200 oeste de la calle LeMoyne, en el vecindario de Humboldt Park, un atacante desconocido abrió fuego desde un vehículo, hiriendo a dos víctimas en horas de la madrugada del sábado 31 de agosto. Un adolescente de 17 recibió heridas de bala en el pecho y fue transportado al hospital de Cook County donde perdió la vida.

La segunda víctima fue un hombre de 23 años que fue herido en los glúteos. Fue transportado al hospital Norwegian en condición de gravedad.

No se ha puesto a nadie en custodia luego de este homicidio.

También te puede interesar


En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisTiroteosViolenciaArmas

Más contenido de tu interés