null: nullpx
Tiroteos

Balean a un hombre frente a una iglesia al sur de Chicago luego de participar en una marcha por la paz

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles a las afueras de la parroquia Santa Sabina. La víctima recibió un disparo en el pecho y fue declarada muerta en el hospital. Las autoridades investigan los hechos.
16 Ene 2020 – 10:20 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre murió al ser baleado el miércoles por la noche a las afueras de la iglesia de St. Sabina de Chicago.

Esto sucedió horas después de que un grupo se había reunido allí para una marcha contra la violencia. El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:35 pm en la 1200 oeste de la 78 Place en el barrio de Gresham al sur de la ciudad, según la policía de Chicago.

Las autoridades dijeron que un hombre de 23 años estaba afuera de la iglesia y fue baleado en el pecho. Cuando esto sucedió la víctima le dijo a una persona que conducía y el conductor llevó a la víctima a la intersección de la calle 78 y sur de la avenida Racine, y encontraron un vehículo policial estacionado cerca, dijeron las autoridades.

Los oficiales llamaron a los paramédicos y el hombre fue llevado al hospital de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto.

También te puede interesar:

Último adiós a Frank Aguilar, enfermero asesinado en La Villita

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosChicagoIllinoisAsesinatosMuertes

Más contenido de tu interés