CHICAGO, Illinois.- Al amanecer del miércoles podríamos ver áreas de niebla, maneje con precaución ya que también se esperan temperaturas frías entre 28 a 32 grados con lo cual especialmente en los suburbios hay posibilidad de escarcha (rocío congelado).
Aumento de temperaturas y el regreso del sol en el pronóstico del miércoles
Aunque seguiremos con temperaturas por abajo de lo normal, esperamos que el termómetro tenga un ascenso a los 50’s acompañado de amplios periodos de sol.
Sin embargo, durante el día el termómetro se recuperará bastante en comparación a días anteriores, y por fin las máximas podrían superar los 50 grados Fahrenheit.
Otra buena noticia es el regreso del sol al área de Chicago que nos acompañará desde temprano, dándonos un agradable descanso a los días grises y fríos con los que iniciamos la semana.
Por la noche del miércoles las nubes volverán a aumentar y para el amanecer del jueves esperamos algo de lluvia por efecto lago con fuertes vientos del noreste de hasta 25 millas por hora.
La lluvia se quedará al menos hasta las 2 de la tarde y no todos en el área la verán ya que será de naturaleza ligera y aislada.
El jueves y viernes las temperaturas bajarán algunos grados con máximas entre 48 a 49 grados, pero Justo para el sábado de Halloween de nuevo podríamos tener agradables máximas en los 50’s y amplios periodos de sol.




