CHICAGO, Illinois.- En este martes de elecciones un gradual aumento de temperaturas favorecerá al área de Chicago para salir y cumplir con el deber ciudadano de ejercer nuestro voto.
Aumento de temperatura y cielo despejado para el martes de elecciones
La madre naturaleza nos trae agradables noticias pues en la primera semana de noviembre lejos de tener bajas en la temperatura, esperamos 60’s y hasta 70’s.
Si planea ir a votar temprano abríguese bien y no olvide cubrir cabeza y manos ya que se espera un amanecer frío con temperaturas de 32 a 36 grados Fahrenheit a las 6 de la mañana cuando abran las urnas.
Sin embargo, el termómetro se recuperará rápidamente al pasar de las horas. Para el mediodía ya estaremos rondando los 60 grados y para las 6 de la tarde nos mantendremos con agradables 56 grados.
Las máximas durante el día alcanzarán 61 a 64 grados de la ciudad hacia el norte, mientras condados del sur podrían alcanzar hasta 67 grados.
Otra buena noticia para nuestra jornada electoral es que toda el área de Chicago se mantendrá libre de lluvia, y mejor aún, contará con cielo mayormente soleado y vientos moderados del suroeste de 10 a 15 millas por hora.
El resto de la semana seguiremos experimentando ascenso en el termómetro que podría llegar a los 70’s el fin de semana con condiciones estables y amplios periodos de sol.

