CHICAGO, Illinois.- Por segundo día consecutivo, este miércoles el área de Chicago contará con precipitación invernal y bajas temperaturas creando condiciones resbalosas en carreteras donde el hielo negro podría formarse y ocasionar problemas a conductores, por lo que es importante manejar con mucha precaución.
Áreas de mezcla invernal, nieve y lluvia este miércoles. Aviso de helada por la mañana.
La precipitación invernal continuará presente en partes del área de Chicago, así como temperaturas por abajo del punto de congelación en las primeras horas del día, por ello un aviso de helada estará presente hasta las 9 am.

Un aviso de helada estará vigente hasta las 9 de la mañana en el estado de Illinois, incluyendo toda el área de Chicago. Es importante proteger plantas sensibles al frío y traer a las mascotas dentro de casa.
El miércoles temprano son posibles áreas de nieve que estarán cambiando a mezcla invernal o lluvia en el transcurso del día.
Por mmentos la niee o mezcla podrian tomar fuerza y disminuir bastante la visibilidad, especialmente en zonas cercanas al lago.
El cielo permanecerá mayormente nublado, aunque algo de sol podría aparecer de forma ocasional.
Durante la tarde o noche no se descarta la posibilidad de algún relámpago acompañando a estas condiciones inestables.
Tras un amanecer con frías temperaturas entre 28 a 30 grados Fahrenheit, el termómetro subirá a los 43 a 47 grados como máximas del día.
Por la noche del miércoles finalmente se retirará la precipitación y poco a poco las nubes estarán disminuyendo, sin embargo el frío y posible escarcha continuarán por la noche con temperaturas rondando el punto de congelación.
El jueves reaparece el sol y un ascenso de temperatura a los medios 50’s está en el pronóstico.






