CHICAGO, Illinois.- Condiciones secas y soleadas seguirán predominando este miércoles, con temperaturas entre 45 a 50 grados Fahrenheit en Chicago y suburbios.
Algunos sectores podrían rondar 50 grados este miércoles, con notorio descenso de temperatura por la tarde
El termómetro podría rondar los 50 grados gracias a vientos del oeste y amplios periodos de sol en la primera parte de la jornada, sin embargo un frente frío provocará notorio descenso de temperatura por la tarde.

Por:Ligia Granados
Video A Chicago le espera una mañana de miércoles fría y con cielos mayormente despejados
La excepción a este agradable ascenso en el termómetro serán las localidades cercanas al Lago Michigan donde sólo se esperan bajos 40’s debido a brisa procedente del norte.
El ingreso de un frente frío provocará notorio descenso de temperatura en la mayor parte del área de Chicago y suburbios, cayendo a los 30’s después de las 6 de la tarde.
Por la noche se esperan nublados parciales y temperaturas mínimas entre 25 a 30 grados, frías pero propias de la temporada.
Jueves y viernes contaremos con cielo parcialmente soleado y algunos grados menos en el termómetro. Se esperan máximas de 43 a 45 grados, y un poco más frío en localidades cercanas al Lago Michigan.
También podría interesarte:
Relacionados:




