null: nullpx
Juicios

Acusan a un hombre de provocar incendio en el que murieron tres hermanas

Reginald Hester, de 51 años, fue acusado de cuatro cargos por homicidio en primer grado y dos cargos de incendio agravado causando daño corporal.
14 Sep 2016 – 11:27 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Reginald Hester, de 51 años de edad, fue acusado de intencionalmente prender fuego a un edificio al sur de Chicago y provocar un incendio en el que murieron cuatro personas, entre ellas tres hermanas. Además dos personas más resultaron heridas en el siniestro.

Hester fue acusado este miércoles de cuatro cargos por homicidio en primer grado y dos cargos más de incendio agravado causando daño corporal.

El lunes de esta semana, Hester fue puesto en custodia de las autoridades después de que fuese identificado como la persona que provocó el incendio registrado la madrugada del 23 de agosto en el 8100 South Essex Avenue, a una cuadra de donde él vive.

El complejo de apartamentos de 32 unidades se incendió rápidamente causando que un padre saltase desde el tercer piso del edificio con su hija de tres meses de edad, identificada como Melanie Watson.

Melanie, quien fue la víctima más joven del siniestro murió más tarde por inhalación de humo.

Los bomberos encontraron después a sus dos hermanas, Madison Watson y Shaniya Staples, de cuatro y siete años de edad, en el tercer piso del edificio. Las menores había muerto a consecuencia de las llamas.

Otro vecino, Kirk Johnson, de 56 años, también fue encontrado muerto en su apartamento después de que el fuego se extinguió.

La policía interrogó inicialmente Hester días después del incendio, pero lo liberaron.

Está previsto que Hester se presente hoy en la corte de fianzas.

Lea también:


Más contenido de tu interés